lunes, 9 de agosto de 2010

lágrimas de amor

Siento como si me quisiera poner esos zapatos rojos, con un vestido rojo embarrado( no se puede, porque estoy 10 kilos arriba de mi peso, pero algun dia tuve muy buen cuerpo), como si al subirme a esos tacones viera todo de diferente forma, quiero hacer algo DIARIAMENTE POR MI, me propondré escribirlo en este blog,
 pensar que algún día fui eso, hoy me siento realmente perdida, trato de hacer algo pero caigo de nuevo a mi cama, se que el día que esté lista, encontraré en un aparador a esos tacones rojos de charol, ( hablo de ellos en mi primera entrada) me los compraré y saldré con ellos, y me saldrán lágrimas de alegría, espero ya no lágrimas de dolor.

3 comentarios:

  1. Hola gracias por venir a mi blog, si no entendiste ese, puedes entrar a mi blog principal...

    http://dolce-malinconia.blogspot.com
    aquí está toda la información... ese lo actualizo constantemente... el otro está en desarrollo, y te agrego a mi blog, y te sigo.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cómprate los zapatos y úsalos. Aunque sólo sea en la casa. Te harán bien.

    ResponderEliminar
  3. Del querer al hacer existen muchos caminos por recorer y si sigues tirada en la cama queriendo lo que alguna vez fuiste continuarás teniendo ese malestar que se gesta en tus escritos.

    Me gusta la figura que estás utilizando "ZAPATOS ROJOs" me recuerda a alguien que le atraía el color rojo carmesí... muscha fuerza de pasado... ey estamos aquí y ahora... abrazos.

    ResponderEliminar